Recursos

Bandera de Colombia con escudo

Anuncios

Aquí encontrarás la imagen de la bandera de Colombia con escudo, ya que por lo general esta bandera no lo tiene.

La bandera de Colombia es un símbolo patrio que representa a esta nación delante de otras naciones y es de gran importancia y respeto en todos los estados y provincias que lo componen, la utilización de esta bandera es muy delicada de acuerdo a su significado y simbolismos en algunas fechas patrias.

Bandera de Colombia con escudo

 

La utilización de la bandera nacional de la república de Colombia es utilizada con el escudo nacional en el centro de ella en lugares gubernamentales o militares, como también es conocida por esta presentación como bandera presidencial de Colombia, que es la que es plasmada en lugares donde está la mesa directiva que representa a el país entero, como el edificios de las fuerzas armadas militares del país en donde se le da un mayor respeto a la bandera nacional de Colombia.

Anuncios

También es utilizada en el pabellón nacional y tiene una serie de normas a seguir cuando son presentados como símbolos patrios complementarios y que los colombianos le tienen mucho respeto a estos símbolos patrios.

Como solo debe ser colocada en lo alto en días de gran iluminación natural para que se pueda observar todo el esplendor de sus colores y su ondeo con el viento cree una buena apreciación de la bandera.

Y siempre debe estar a una altura estándar para que quede visible en el punto exacto para mirarla de frente con respeto, y tiene que quedar cruzando la mirada un poco a la izquierda y se le saluda con mucho respeto y en una posición firme.

Y se procede a el canto del himno nacional luego de un juramento previo a la bandera que es reglamentario de la república de Colombia para dar inicio a cualquier acto patriótico o cualquier representación del país en el exterior, y si es hecho por los estudiantes también tiene su juramento que le juran lealtad a toda la nación de Colombia.

Anuncios
COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN

No hay comentarios todavía